Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llámanos 921 14 07 13
Shopping Cart - 0.00

No hay productos en el carrito.

Servicios

Serigrafía

Mediante la serigrafía es posible reproducir documentos e imágenes sobre cualquier material. Se trata de un sistema de impresión repetitivo, por lo que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida las veces que se precise de veces sin perder definición.

En Fradejas llevamos a cabo todo tipo de trabajos de serigrafía, tanto tiradas largas como tiradas cortas, e imprimimos todo tipo de materiales, como vinilo, glaspack, cartón, PVC espumado, cartón- pluma,  polipropileno, poliestireno, PET, …

La serigrafía tiene una enorme variedad de usos, que abarcan desde estampado de tejidos, (camisetas, vestidos, telas, corbatas, material de deporte, calzado, lonas, y en todo tipo de ropa), reproducciones de obra de arte, pinturas, dibujos, carteles, etc., impresión de plásticos, marquesinas, paneles, elementos de decoración, placas de señalización y marcaje, tableros de control, etc., impresión de madera y corcho, para elementos de decoración, puestas, muebles, paneles, etc., decoración de cristal, para espejos y material, para todo tipo de máquinas recreativas y de juego, y en cilíndrico para frascos, botellas, envases, jeringuillas, ampollas, vasijas, etc., adhesivos, regalos publicitarios, posters, displays, microperforados, aluminio, metal, etc…

Impresión Digital

impresion-digital-fradejasImprimimos directamente sus archivos digitales a papel en múltiples soportes (en blanco y negro o en color): tarjetas, catálogos, material de oficina, agenda, sellos, adhesivos, bolsas, calendarios, folletos, eventos, expositores,  libros, tesis doctorales, carteles y posters, folletos, invitaciones, tarjetas de visita, orlas, diplomas, recordatorios, poster, postales, libros (incluso un solo ejemplar), book de modelo, Manuales de ventas, manuales de formación, manuales técnicos, etc.

Asimismo disponemos podemos realizarle su álbum digital, o álbum de boda o álbum de primera comunión.

Las principales ventajas de la impresión digital son ofrecer una muy alta calidad, la posibilidad de tiradas cortas a un excelente precio por unidad, la rapidez de impresión (casi inmediata), la impresión según demanda y las casi infinitas posibilidades que ofrece de cara a la personalización de los elementos de cada tirada.

Rotulación

Si quiere que sus posibles clientes le vean bien y así poderlos captar fácilmente, en Fradejas le ofrecemos todo tipo de publicidad visual: rotulamos vehículos, colocamos luminosos y hacemos pegatinas personalizadas sin importar la cantidad.

Contamos con una amplia gama de tipografía y dibujos prediseñados. O si lo prefiere,  nos puede proporcionar su propio diseño y se lo imprimimos donde desee.

Trabajamos con una amplia variedad de materiales, y nuestro equipo de profesionales le ayudará a elegir la mejor combinación entre diseño, materiales y coste en función de sus necesidades.

 

Bordado

Bordamos el logotipo o diseño que nos proporcione en todo tipo de prendas (camisetas polos, gorras, sudaderas, ropa laboral, prendas deportivas…) y también producimos regalos personalizados para empresas y particulares, en ambos casos mediante el método de impresión directa a prenda a todo color.

Estampación térmica

Mediante esta técnica se consigue resaltar ciertos detalles de la impresión, aplicando sobre el papel una fina película metálica. Consúltenos y le informaremos de cómo puede sacar provecho de esta técnica tanto para usos particulares como profesionales.

 

Tampografía

Gracias a esta técnica podemos imprimir en superficies incluso irregulares y prácticamente  sobre cualquier material  (cristal, plástico, metal, madera, etc.), algo  que con otros sistemas sería imposible, y es especialmente utilizada en artículos promocionales pequeños.

En Fradejas podemos personalizarle mecheros, llaveros, bolígrafos, linternas, estuches, pelotas de playa, abanicos, agendas, calendarios, pendrives, marcos de fotos y en general todo tipo de artículos para promociones.

 

Regalo personal

Contamos con múltiples opciones, precios y posibilidades para ajustarnos a su presupuesto y sus necesidades. Consúltenos  y le ayudaremos a encontrar su mejor opción.

Regalo publicitarios

La imagen de su negocio es sumamente importante. En Fradejas le ayudamos a publicitar su negocio de la forma más atractiva teniendo en cuenta sus necesidades de presupuesto. Y recuerde que una imagen siempre vale más que mil palabras.

Camisetas para peñas

Somos tu mejor opción para que tu peña tenga la camiseta más divertida sin descuidar la calidad y al mejor precio.

Ropa para peñas

Necesites lo que necesites podrás encontrarlo en nuestro catalogo con las mejores marcas y precios (Roly, Valento, Joylu…).

Invitaciones y detalles de boda

Un día inolvidable requiere que todos y cada uno de los detalles estén a la altura. En Fradejas te ayudamos a crear la invitación soñada para tu boda.

 

Versión móvil: Habilitado